11 de abril de 2011

Final Table

Entro siendo el segundo en fichas. Nada que destacar hasta que me abre el utg, yo 3bet y él call. Hago bet, en flop todo color, con draw de 2nuts, me pushea y se me va la conexión. AGH! ¡¡Qué rábia!! Quedamos 6 jugadores y voy cuarto en fichas, el líder abre, miro mis cartas y veo AA, decido hacer un slowplay, le pago solo. Raise, flop K35, el llevaba K, me pushea y me doblo. La siguiente mano, abre utg, le meto tercera con 94 y me paga otro, que es el que le gané con ases, estaba caliente…, flop A92, él lleva 55, flop, check, check, turn me paga, yo call. River 9. El check y yo overpush y me paga. Ahí quedamos 3 y fue un coser y cantar para mí. En el heads up final, voy arriba 3 a 1. Abre yo push AK, el AJ, sale la K y win. El segundo se quedó con las ganas. La cuenta sube 562 $.

Espectáculo, y con fans, MB4 y Barthros.

Más aventuras, próximamente.
Admin.

1 comentario: