5 de mayo de 2011

RESUMEN CUATRO CLÁSICOS

Jueves 5 de mayo, han pasado ya los increibles cuatro clasicos, y con ellos muchas alegrias, muchas decepciones, y un problema para el marqués Del Bosque: el ambiente de la roja! 

El primer partido no destacó por el buen futbol,Mourinho pareció ganar la batalla a Pep con su famoso "trivote" con Pepe como principal figura, los madridistas celebraron el empate como un triunfo,
¿en que mundo vivimos para que los madridistas se alegren y celebren un empate? ¡LAMENTABLE! Llegamos a la final de Copa con los madridistas crecidos, es normal de la famosa "manita" pasaron a empatar. El Barcelona jugó una primera parte pésima con un palo de Pepe y alguna que otra parada de Pinto. En la segunda parte volvio una mejor version del FCB, pero diversas internadas de Pedro Rodriguez y de Andres Iniesta se encontraron con un autentico muro: Iker Casillas.
En la prorroga el Barça no tenia gasolina y  C.Ronaldo decidió el encuentro con un buen cabezazo. ¡Euforia! ¡Pasion! ¡Ilusion!

La ida de Champions League
El título de la Copa del Rey llenaba de ilusion al Madrid y a su afición para el sueño de la Decima, pero lo que no sabian es que un COLOSAL Lionel Messi , el Mesias, el Dios del Futbol, no hay calificativos, enmudeció al mismisimo Bernabeu. En el primero le gana la espalda a S.Ramos y define de caño ante Iker Casillas con un buen centro de Afellay. En el segundo hipnotizó a todo el planeta con una obra de arte. Recibe el balón en medio campo , se la da a Busi , este la chafa y se la deja para Dios que se va de Lass por velocidad, sienta a Albiol de un quiebro , encara a Casillas dejando atras a Ramos y Marcelo y define magistralmente con su pierna menos buena. ¡QUE GOLAZO ! ¡DIOS SANTO! Dejaré en un segundo plano la roja a Pepe de la que se quejan la Central Lechera ... ya que para mi es una roja clarísima. Quien juega con fuego se quema. 0-2 y la vuelta en el Camp Nou pesaba mucho. 
Último paso para la final:
Pero el Madrid no se rindió fue a por todas y puso al Barça en apuros. Nadie contaba con la aparición de Pedro Rodriguez Ledesma " PEDRITO". El canario culminó una jugada que empezo majistralmente Victor Valdes condució por la banda Dani Alves quien vio desmarcado en el centro del campo a Iniesta quien mando un pase teledirigido a Pedrito quien controlo magnificamente y batió a Iker Casillas. ¡Que definición! Grande el canario que llevaba unos partidos sin ver porteria. Todo un ejemplo de trabajo, lucha y sacrificio por unos colores , demostrando sus valores futbolisticos encarnados en la Masia. 
Triunfó el futbol, la masia antes que el cheque. 

Creo que de estos 4 partidos hay un claro vencedor el BARCELONA , el Madrid ha ganado la copa del Rey, un titulo mejor; en cambio el Barcelona va a ganar la Liga, y ha llegado a la final de Wembley.

Otro gran enfrentamiento, 
Barcelona Vs ManUtd.
Guardiola Vs Ferguson
¿Quien ganará? 
28 de Mayo en Wembley ...  ¡hagan sus apuestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario